martes, 24 de mayo de 2011

Criadero del Sol Negro Rottweilers - FCA 30.668 -

Nuestros comienzos en la crianza del rottweiler fueron casi por casualidad, cuando hace unos años trajimos a nuestro hogar a nuestra primera rottweiler, Nala, quien con tanta belleza, temperamento excepcional y su amor incondiconal hacia nuestros niños, cautivó por completo nuestro corazón.

Desde ese momento, comprendimos que ya nunca más viviríamos sin un rott a quien amar. Sin lugar a dudas, el rottweiler es un perro inigualable tanto por sus talentos, atributos físicos y un amor incondicional a su amo.

Dedicamos mucho tiempo a la investigación sobre los cuidados específicos que requiere la raza, estudiamos el estandar que la rige, asistimos a Exposiciones de Estructura y Belleza, en fin, invertimos buena cantidad de tiempo a aprender más y más, y en ese aprendizaje no cruzamos con gente maravillosa de quienes mucho aprendimos, como lo son los Sres. de los criaderos Von Baltimore y Von Fedekan y a quienes mucho tenemos que agraderles por proyectar en nosotros toda esa pasión rottera que nos ha llevado a estar hoy acá, con un hermoso plantel de rotts e inciándonos en la crianza profesional.

No queremos dejar de mencionar el apoyo del Club de Criaderos de la Raza Rottweiler (ACRR), el cual siempre ha sido de gran ayuda y apoyo en todo momento, como asi mismo a tantos otros criadores naciones a internacionales, handlers y adiestradores que nos brindan su amistad, a nuestros médicos veterinarios Dr.Marcelo Riguetti y Dr.Juan Lotito, a todos nuestro más cálido agradecimiento.

Nuestro objetivo es la crianza de perros sumamente equilibrados, físicamente fuertes y fuertemente adheridos al estándar oficial que marca el ADRK y que está en vigencia desde el año 2000, país de orígen de nuestra maravillosa raza.

Para ello hemos incorporado ejemplares descendientes de las más destacadas líneas de sangre, entre los cuales se destacan Rex Von Ninok, Fausto von Hause Edelstein, Lord Aragon Baltimore, Máxima de Moes Rott,  Larus Rottenheim, Dago del Corral Lina, Jumbo vom Kümmelsee, Feis del Fuego Negro, Jubel vom Raubritter, Franka del Torracan, Rick von Burgthann, Konnan Von Hennekamp, Umbro de Breogan, Harko de los Titanes, Era von der Karlo, Fanto von der Waldfee y Enja von der Waldfee, entre otros.

Desde ya, muchas gracias por tu visita. Por cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros, con gusto atenderemos tu inquietud.

Propietarios: Renata Calvo y Charly Guzmán.
mail: renatacalvo@yahoo.com.ar
Tel. 15  3583  9464

Podés encontrarnos en Facebook también.
Del Sol Negro Rottweilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario